Proyectan regeneración de Avenida Colosio

Redacción/SVCon el objetivo de cuidar a los habitantes de Santa Catarina y su salud, el gobierno municipal presentó el proyecto de regeneración de la Avenida Colosio ante empresarios de la localidad y vecinos.

A través de esta acción se busca crear un consejo de regeneración que salvaguarde el origen y aplicación de los recursos para el proyecto, y que dicha avenida sea limpia, segura y ordenada.
“Una avenida que limpia ordenada y segura, los vecinos de esa vialidad tanto industriales como habitacionales tiene la obligación de ser corresponsables con el medio ambiente y salud de la gente y pues supervisando las actividades que se den y hay que dar el paso de la regeneración”, indicó el Alcalde Jesús Nava Rivera.
El proyecto contempla la regeneración de 10 kilómetros de la Avenida Colosio desde la calle San Francisco hasta el entronque al Libramiento en los límites con García, con arborización, banquetas, camellón, luminarias, pavimento y equipamiento.
Para la regeneración de dicha avenida se formalizará ante el Cabildo la conformación del consejo y se prevé iniciar los trabajos este año.
“Que las condiciones se den conforme a reglamento y todos los vecinos sean responsables de sus actividades tanto comerciales e industriales con el medio ambiente y la gente”, expresó Nava Rivera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *