Logra PAN mil suspensiones de amparos para vacunar a menores

Redacción/SV

El Partido Acción Nacional, a través de sus diputados locales, llevó a cabo la entrega de amparos a padres de familia, para que puedan vacunar a sus hijos de 12 a 14 años, en tanto continúan trabajando para que se permita la aplicación a menores de 5 años en delante.

En un acto donde participó la diputada local Paola Coronado, el dirigente estatal del PAN, Hernán Salinas, informó que a la fecha se han tramitado mil 716 amparos, de los cuales han obtenido mil 071 suspensiones, para la vacunación del mismo número de menores.

“Se siguen presentando diferentes acciones para lograr apoyar que los menores en nuestra entidad puedan ser vacunados, al día de hoy se han promovido aproximadamente mil 716 amparos, y se tienen mil 70 ya con suspensión, es decir, son las resoluciones favorables, que nos han permitido la vacunación”, detalló Hernán.

La diputada local Paola Coronado, hizo entrega de ocho amparos a igual número de madres de familia y anunció que los trámites de amparo continuarán, e invitó a la ciudadanía a revisar sus redes sociales para conocer los requisitos.

“Compartimos la preocupación como padres de familia y madres, sobre todo, ahora que ya se dio el regreso a clases; entonces era una preocupación de todos nosotros, y en base a ello se decidió hacer estos trámites legales, buscando la seguridad de nuestros hijos. El día de hoy les vamos a entregar la suspensión para que ustedes puedan acudir, aquí les vamos a explicar los pasos a seguir, para que puedan llevar a sus menores a recibir a vacuna”; explicó Coronado Ramírez

El dirigente estatal, manifestó que siguen trabajando, para desde el ámbito jurídico, lograr que se convierta en jurisprudencia el permitir la vacunación a menores de 5 a 12 años, que actualmente no son vacunados en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *