DestacadasEspectáculos

Presentará Claudia Heredia libro en Feria Virtual de Brasil

Redacción/SV

La escritora y activista Claudia Heredia González presentará su libro Mujeres y Hombres de Cambio. Historias de Vida del Siglo XXI, en la 1ª Edición de la Feria Virtual del Libro de Brasil 2022, que se realiza del 4 al 20 de Marzo.

Heredia González presentará además en este importante foro literario su libro Expresiones y Episodios, de género periodístico sobre reflexiones en torno a los temas de interés de la sociedad, como la justicia, los derechos humanos y la paz y la Revista Vive!, Revista que provoca cambios, uno de los proyectos más recientes de Vive Mejor Ciudadano A.C. que fundó hace 14 años.

El evento se trasmitirá desde la ciudad de Sao Pablo, el 10 de marzo, en punto de las 8:00 p.m. horario de Brasil y 5:00 hora México.

Mujeres y Hombres de Cambio…, aborda una amplia variedad de temas de la agenda pública en la voz de 32 personalidades de distintos ámbitos, gente de la cultura, el arte, ciencia, política y las empresas, provenientes de diferentes partes de la República e incluso del extranjero, donde precisamente coinciden que la educación, la cultura y el arte son el instrumento idóneo para el cambio.

“A propósito del Día Internacional de la Mujer, quiero decir a todas las mujeres que no callemos, sino al contrario que expresemos y alcemos la voz por nuestros derechos, sea del país que sea, todas merecemos una vida libre de violencia y con oportunidades para la paz, y eso, en mucho se logra gracias a la libertad que nos brinda el acto de leer, por eso hay que leer y leer no por obligación sino por gusto y placer” manifestó Claudia Heredia, fundadora de Vive Mejor Ciudadano A.C.

La autora ha presentado sus libros en la Feria del Libro de Centroamérica, la Feria del Libro de Chile a finales de 2021 y la Feria del Libro de Argentina a inicios de este año.

La 1ª Edición de la Feria Virtual del Libro de Brasil 2022, reúne destacados escritores de Colombia, Venezuela, Cuba, Perú, El Salvador, Chile, Uruguay, Argentina, además de Estados Unidos, España y por supuesto México, entre muchos otros.

Es organizada por Alán Morales y César Salvatierra, con la visión de la democratización de la lectura. El evento es auspiciado por la Confederación Internacional del Libro y la Red Interamericana de Negocios, con la colaboración de Embajadores Culturales como la Dra. Zulma Rentería Navarrete, por parte de México.

Está desarrollando además de presentaciones de libros, homenajes, ponencias, entrevistas, talleres, música, y una amplia variedad de eventos en promoción de la literatura, la cultura y las artes en todo el mundo.

Las diversas actividades de la feria están disponibles a través de la página en la red social en Facebook @ FeiraVirtualDoLivroBrasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *