Brinda Santa mayor seguridad en cruces viales

Redacción/SV

Para cuidar a la ciudadanía al momento de trasladarse a algún punto, el Gobierno de Santa Catarina continúa realizando adecuaciones en cruceros peligrosos en la ciudad.

En esta ocasión se colocó señalización en el crucero de Avenida Industriales y  entronque a García, a fin de delimitar el tránsito de unidades de carga pesada, vehículos y peatones para evitar accidentes en el punto y salvaguardar así la integridad física de los ciudadanos.

“El más peligroso crucero es éste, el que limita Santa Catarina con García y ahora se hizo todo un rediseño para la convivencia entre vehículos, carga pesada, peatones, el comercio para tener un mayor sistema de movilidad en este punto”, indicó el Alcalde Jesús Nava Rivera.

En el área metropolitana existen 150 cruceros peligrosos, de los cuales 25 se ubican en Santa Catarina, por lo que se han implementado acciones para hacer más seguros dichos lugares, tanto para vehículos como para peatones.

En el entronque a García se colocó señalización, boyas para que todo aquel que transite por ese crucero lo haga respetando la vialidad y previniendo cualquier incidente.

El gobierno municipal tiene proyectado realizar adecuaciones en los próximos meses en los cruces viales de Librado García y Ordóñez y Osvaldo Rodríguez y Diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *