¡Tigres embalados; hilvanan cuarta victoria!

(Especial).- A pesar de que el Atlético San Luis logró adelantarse en el marcador, los Tigres no bajaron los brazos y con goles de Carlos González y André-Pierre Gignac vencieron 2-1 a los potosinos y ligaron su cuarta victoria consecutiva del Clausura 2022.

El Atlético dio la sorpresa al conseguir el 1-0 de visita con un gol en propia puerta cortesía de Igor Lichnovsky; al minuto 56, el defensa chileno cabeceó hacia su arco un balón proveniente de un tiro de esquina por izquierda, para hacer inútil el vuelo y el manotazo del arquero argentino Nahuel Guzmán.

Al 72, el venezolano Yeferson Soteldo apareció en el corredor izquierdo del área y mandó un centro al área chica donde el paraguayo Carlos González firmó el 1-1 para los felinos con un remate de cabeza.

Soteldo también generó el 2-1 con un servicio desde el costado izquierdo del área para que Gignac sentenciara la voltereta con un testarazo ante el portero argentino Marcelo Barovero. 

Con el resultado, los Tigres de la UANL hilvanaron su cuarto triunfo consecutivo del torneo, para sumar 13 puntos y situarse en el segundo puesto, sólo superados por Puebla (14).

El Atlético sufrió su quinto descalabro y se mantiene con tres puntos, en el penúltimo puesto de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *