DestacadasLocal

Firman Monterrey y Microsoft acuerdo de colaboración

Redacción/SV

A fin de brindar capacitación tecnológica a la comunidad en general y en especial a las micro, pequeñas y medianas empresas, el Gobierno de Monterrey firmó un convenio de colaboración con la empresa Microsoft.

Con este acuerdo, la compañía internacional pondrá a disposición de los regiomontanos y empresarios locales, sus programas “Comunidad de Conocimiento” y “Pymes Digitales México”, con los cuales se les acercarán oportunidades para adquirir conocimientos y habilidades para su transformación digital.

La alianza servirá también para la innovación en la Administración municipal que le permitirá el diseño de políticas públicas para regular las nuevas tecnologías, establecer proyectos de movilidad urbana, infraestructura, atención ciudadana y seguridad pública, así como proyectos para la digitalización de compras gubernamentales y trámites para mayor transparencia y efectividad.

Por parte de Microsoft asistieron a la firma del acuerdo, Rebeca Servín Lewis, directora de Asuntos Corporativos Jurídicos y de Filantropía; Diana Gómez Herman, líder de Sector Público; Manuel Pliego, director de Relaciones con Gobierno; y Abelardo Rodríguez Iñiguez, director Cuenta para Estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *