Demandan jóvenes de NL a diputados del PRI apoyar reforma eléctrica

Redacción/SV

Al señalar que en la reforma eléctrica está el futuro de México y de las próximas generaciones, jóvenes de Nuevo León demandaron a diputados federales del PRI den su respaldo a la iniciativa y se reivindiquen como partido.

“Están frente a la oportunidad histórica de reivindicarse como miembros de un partido revolucionario, hagan valer los sueños y anhelos de libertad y de justicia de quienes hicieron posible la existencia de su instituto político”, expusieron en un escrito entregado al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, con el respaldo de más de 200 firmas.

“Las juventudes de Nuevo León y de México representamos la esperanza y el cambio, sin duda, constituimos una posibilidad real para consolidar los anhelos de las y los que luchan y lucharon por un estado y país mejor”, dijeron a los representantes populares.

Apuntaron que en congruencia con la responsabilidad de ser jóvenes informadas e informados, “solicitamos que si en verdad son Representantes Populares y en verdad les interesa el bienestar de las y los mexicanos, especialmente de las juventudes, voten a favor de dicha reforma”.

“Recuerden que el voto que hagan tendrá un gran impacto en nuestro futuro y en el de las y los que vienen después de nosotros, por favor, no hagan que no tengamos uno”, remarcaron las Juventudes de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *