Se reúne Lorena de la Garza con cámaras empresariales y del transporte

Redacción/SV

La Comisión de Movilidad del Congreso del Estado que preside la diputada Lorena de Garza, sostuvo una reunión con las cámaras empresariales y del transporte para analizar reformas a la Ley de Movilidad Sostenible y Accesibilidad, en el transporte público, vehículos de carga y unidades de transporte privado.

“Es por ello que desde la Comisión de Movilidad estamos realizando planes de trabajo en conjunto con las cámaras de la industria, para mejorar y reformar la ley actual de movilidad sostenible y accesibilidad¨, explicó la diputada Lorena de la Garza. 

A la reunión acudieron los legisladores integrantes de la Comisión de Movilidad, Brenda Lizbeth Sánchez, Ricardo Canavati y Antonio Elosúa González, así como el diputado Luis Susarrey.

De los representantes de las cámaras estuvieron presentes: Jesús Francisco López Molina, director relaciones institucionales Caintra: Ramón Francisco León López, coordinador legislativo Caintra; Sergio Anguiano, director general de Canaco; José Eduardo Garza Moreno, Consejo Canaco; Alejandro Osorio Carranza, de ANPACT; Miguel Ogazón del Abrego, AMDA; y Manuel Montoya Ortega del clúster Automotriz de Nuevo León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *