¡Tigres dobla a Chivas con golazo de Gignac!

GUADALAJARA, Jal.- Con un golazo del francés André-Pîerre Gignac, Tigres se impuso 3-1 a Chivas para acercarse a los primeros puestos, en la jornada del Torneo Clausura de la Liga Mx.

La escuadra regiomontana consiguió tres victorias consecutivas con lo que suma diez puntos, mientras que los tapatíos se quedaron con siete unidades.

El gol llegó a los seis minutos en el estadio de Guadalajara tras desatenciones de los locales. En un tiro de esquina, Florian Thauvin rescató el balón para poner un centro y Guido Pizarro conectó un remate de cabeza con el que alcanzó la meta.

El duelo era de los visitantes con una buena defensa e ingenio en el ataque, por lo que cerca del descansó aumentaron la cuenta con un golazo. Gignac (45) se quitó una marca y tras recibir un pase internó definió con una tijera para poner el 2-0 en el marcador.

Para el complemento, el técnico Miguel Herrera resfrescó la ofensiva con un movimiento controversial al ingresar a Carlos González y Sebastián Córdova, quien fue abucheado por la afición rojiblanca.

El cambio también fue clave para encajar el tercer gol, luego de que Córdova mandó un pase filtrado y Carlos González remató a bocajarro.

Cuando la Chivas enfrentaban su peor momento, una reacción individual les permitió descontar. Roberto Alvarado se encontró con el balón tras un serie de rebotes y disparó para revivir a los locales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *