Continúan diputados del PAN con limpieza de escuelas

 Redacción/SV

Ante el regreso a clases presenciales, diputados locales de Acción Nacional continúan realizando labores de limpieza y mantenimiento en planteles escolares.

Esto con la finalidad de brindar las mejores condiciones de estudio a los alumnos, por lo que acudieron al Jardín de Niños “Diego de Montemayor”, del municipio de Santa Catarina.

Fueron los legisladores Roberto Farías Garcia, Daniel González Garza y Félix Rocha Esquivel quiénes visitaron el plantel ubicado en la colonia Rincón del Poniente llevando pintura y equipo para realizar la brigada.

Se contó también con la presencia de maestros y padres de familia preocupados por recibir al alumnado en las mejores condiciones.

“Sumamos esfuerzo con las autoridades municipales para realizar el deshierbe, limpieza y recolección de basura. Creemos que el anuncio del regreso a clases pudo ser apresurado pero nosotros desde nuestras trincheras vamos a seguir apoyando a las escuelas “, explicó Roberto Farías.

“Excelente participación de las familias, vemos que existe mucha preocupación de todos ellos para tener unas condiciones apropiadas. La realidad es que en Nuevo León hay muchas escuelas que están en malas condiciones y todos debemos poner nuestro granito de arena”, dijo por su parte Daniel González Garza.

En tanto, Félix Rocha resaltó que el Grupo Legislativo del PAN seguirá insistiendo a las autoridades para que las escuelas cuenten con las medidas de seguridad y salud requeridas.

“Que las autoridades vean la realidad y que vayan a visitar nuestros planteles, ayer estuvimos en dos escuelas que no tienen luz y hay otras escuelas que no tienen agua. Desde el Congreso vamos a seguir insistiendo para que nuestros alumnos tengan el regreso a clases con la mayor seguridad y condiciones de salud”, puntualizó Rocha Esquivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *