DestacadasLocal

Demandará Lalo Leal a SCT por negligencia

Redacción/SV

Porque han dado muestra de su desinterés por acabar con la obra de reparación, lo que ha causado innumerables accidentes y tráfico detenido por horas, el Diputado del PAN, Eduardo Leal Buenfil advirtió que demandará a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en caso de no terminar la reparación de la Carretera Nacional en tres semanas.

Leal Buenfil hizo un recorrido por la obra ubicada en la Comunidad Lazarillos del Municipio de Allende y constató la lentitud de los trabajos ya que no se observó ni personal ni maquinaria laborando en el lugar.

Son cerca de 20 kilómetros a la altura del kilómetro 231 – 253 de la Carretera Nacional, en el municipio de Allende, los que se encuentran sin reparar aún.

“Si no terminan esta reparación en menos de tres semanas Los demandaré por negligencia. Porque por su culpa ha habido tantos accidentes y personas atoradas en el tráfico diariamente”, manifestó el legislador del PAN.

“Nunca pudieron terminar la reparación sobre la Carretera Nacional que causa tráfico por su pésima planeación y muchos accidentes porque no tiene ni señalización. Ya basta de obras tan lentas y sin estrategia, cierran más de una decena de kilómetros por cada lado y no hay avances nunca hay personal trabajando ni maquinarias en funcionamiento”, denunció.

Eduardo Leal aseguró que los ciudadanos que transitan por el lugar ya están desesperados.

“Ya fui a pedírselos por las buenas ya me reuní con ustedes para exponerles el problema y nada mas no avanzan nada, ya colmaron la paciencia de los automovilistas que transitan por la Nacional”, resaltó.

Cabe recordar que, los primeros días de Noviembre del año pasado, el legislador local se reunió con la directora del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en la entidad, Blanca Estela Aburto García, quien se comprometió a terminar los trabajos entre cuatro y seis semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *