DestacadasTamaulipas

Seguimos a Américo para acabar con malos gobiernos: Magaly Deandar

Redacción/SV

REYNOSA,Tamps., 10 FEB.- A nombre de la militancia y simpatizantes morenistas de Reynosa, la diputada Magali de Andar Robinson afirmó que aquí están listos para terminar con los gobiernos corruptos que se han enriquecido a costa del pueblo y lo han dejado sumido en la miseria.

En este acto de apoyo a Américo Villarreal Anaya, precandidato guinda a la gubernatura, Magaly convocó a la sociedad a no dejarse engañar por el lobo vestido de oveja, “ese que primero nos puso los cuernos y ahora quiere usar sus triquiñuelas para seguir saqueando a los tamaulipecos”.

Deandar Robinson dijo que Reynosa está lista para seguir al doctor Américo Villarreal y “esta es la mejor oportunidad para construir un proyecto, con una visión colectiva enfocado a lo positivo para que le vaya bien a los reynosenses y llevar a Tamaulipas a un gran puerto, “a grandes males, grandes remedios”, expresó.

Destacó la diputada morenista que “con la mano sabia de un doctor que cura a un paciente, habremos de aliviar y sanar a nuestro estado, porque Tamaulipas necesita de un hombre honesto que gobierne con el pueblo y ese hombre es el doctor Américo Villarreal Anaya”.

Ya sabemos cómo atacan los de enfrente, con mentiras y descalificaciones, esto lo sabemos que es una guerra sucia y el mismo pueblo lo sabe”, subrayó la diputada local Magaly Deandar Robinson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *