Pide Américo a hombres y mujeres ser vitamina para la transformación

Redacción/SV

REYNOSA, Tamps. 10 de FEB.– El precandidato único de M0rena a la gubernatura Américo Villarreal Anaya, cerró su precampaña con el respaldo de más de 8 mil militantes y simpatizantes, dejando claro para que se escuche desde Reynosa a todo Tamaulipas, “que esta ola guinda ya nadie la detiene, porque transita por el camino correcto de la historia”.

Ante las interminables manifestaciones de apoyo de la militancia morenista, el Dr. Américo Villarreal afirmó que, este movimiento está por encima de cualquier interés personal, va por un cambio del régimen corrupto que solo se centraba en beneficiar a unos cuantos, para consolidar un cambio verdadero a favor del bienestar de la gente.

Afirmó que Morena tiene un compromiso absoluto con las mujeres, por lo que han trabajado a favor de abrir espacios en la toma de decisiones.

Señaló que las mujeres son vitaminas para la transformación y son iguales que nosotros, tienen las mismas oportunidades y son unas dignas representantes en el servicio público y de la sociedad”.

Por su parte, Claudia Alejandra Hernández Sáez, distinguida morenista de esta frontera señaló, “doctor nuestro ejército está esperando su señal para cambiar el rumbo del estado, porque vamos a repetir la hazaña del 2018, y unidos haremos historia en Tamaulipas”.

Y reiteró: “No lo dejaremos solo, cuenta con el respaldo de Reynosa, este Movimiento y nuestros sueños están con usted y en Tamaulipas se tiene un líder y el líder es usted”.

Aquí en esta su casa, “doctor Américo Villarreal Anaya, que así como un médico salva vidas, le pedimos que salve a Reynosa y a nuestro querido Tamaulipas, con el pueblo todo, sin el pueblo nada”.

En el cierre de su precampaña, Villarreal Anaya fue acompañado por su esposa, la doctora María Santiago de Villarreal, así como por diputados federales, locales, alcaldes morenistas y distinguidos miembros del Movimiento de Regeneración Nacional.

Villarreal Anaya fue recibido entusiastamente en Reynosa, donde los morenistas le refrendaron su apoyo y le aseguraron que aquí en esta frontera se hace política de la mano con la gente, “por nuestros hijos, padres y por cumplir los sueños para que Tamaulipas lleve rumbo y esperanza”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *