Menchaca, la mejor opción para hidalguenses: según encuestas

PACHUCA, Hgo.- Aún no empiezan las contiendas electorales en varios estados del país y en Hidalgo según esncuestas, la mejor opción para los votantes es  Julio Menchaca con Morena muy por encima de Carolina Viggiano quien es pareja del ex gobernador priísta Rubén Moreira quien dejó endeudado el estado de Coahuila.

En ese sentido, destaca que la mejor opción en más de 10 encuestas que circulan en ese estado, Julio Menchaca Salazar, quien también en el nivel de conocimiento arrasa sobre Carolina Viggiano se consolida previo a la elección de este 2022.

Otra de las encuestas que circulan en Pachuca Hidalgo y otros municipios, dejan ver qué Julio Menchaca en nivel de confiabilidad sobre sale con un 39% de ventaja sobre Viggiano que los hidalguenses ven desconfiable solo 9%.

Un de las nuevas encuestas de la consultora Demoscopia Digital, sobre las tendencias de votación de los candidatos al cargo de gobernador en Hidalgo, exhibe que Morena supera por más de 20  puntos porcentuales en las preferencias, seguido por el Revolucionario Institucional (PRI)ç.

Asimismo, en dicho estudio refleja que Carolina Viggiano Austria tiene menos favoritismo para considerarla como abanderada “tricolor”, mientras que de los hidalguenses optaron por el  “obradorista”, por Julio Menchaca Salazar.

Otra de las preguntas en otras encuestas que sin duda arrasó Julio Menchaca fue en; Si en este momento fueran las elecciones por cual candidato votaría?. Donde el triunfo fue de 41% sobre 11 % de Carolina Viggiano del PRI/PAN/PRD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *