Mantiene ISSSTELEON servicios con nuevos proveedores y sin corrupción

Redacción/SV

El Gobierno del nuevo Nuevo León tomó el control de los servicios médicos para los trabajadores al servicio del Estado y tendrán sus medicamentos, pero ahora sin que haya proveedores y funcionarios que roben al ISSSTELEON, informó el gobernador, Samuel García Sepúlveda.

En el Nuevo León Informa, el mandatario y el director del ISSSTELEON, Luis Gerardo Gómez Guzmán, explicaron que la entrega de medicamentos y la atención se regularizó luego del cambio de proveedores.

“Decirles que hoy jueves ya el tema de medicamentos, recetas y hospitalizaciones está controlado al cien por ciento.

“Los ladrones nos quisieron dejar tirado el negocio pero este gran equipo ya logró tener control total del abasto de medicamentos y de hospitalizaciones”, afirmó García Sepúlveda.

En su explicación, Gómez Guzmán detalló que las empresas ganadoras están dando el servicio a los derechohabientes del ISSSTELEON.

“Dimos el fallo el día 31 y todas las empresas ganadoras nos están prestando servicios aunque no ha concluido el periodo que tenemos para firmar los contratos correspondientes. Creo que esa es una muy buena muestra de apoyo, con el apoyo de la comunidad de los usuarios, de nuestra clínica del ISSSTELEON que ahí trabajamos, estamos seguros que vamos a rendir en buenas cuentas.

“Estamos haciendo todo un cambio, señor Gobernador, en la gestión de los servicios, en los servicios de los pacientes, en los horarios de la clínica, hemos recibido la instrucción de implementar un modelo que esté centrado en la satisfacción del usuario, sé que eso es un verdadero reto para nosotros”, explicó el titular del ISSSTELEON.

Para el Gobernador ese es un gran logró que se obtuvo por la capacidad del equipo que encabeza al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

“Eso pasa cuando invitamos a los mejores al Gobierno, yo estoy muy contento del trabajo del nuevo equipo de ISSSTELEON, a quien en estos dos días por culpa de estos ladrones no se les dio una receta o se les dio un maltrato, asumo la responsabilidad, ya hoy está todo en total control y lo más importante es que sí hay medicinas nomás que ahora sí se van a dar sin robar”, aseguró García Sepúlveda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *