Pone Santa en circulación pequeñas unidades de recolección de basura

Redacción/SV
Para brindar mejores servicios públicos, el Gobierno de Santa Catarina sumó más unidades pequeñas para la recolección de basura en andadores de diversas colonias.
A través de esta nueva unidad se dará el servicio en calles que son más angostas, siendo en esta ocasión en el andador Poniente y Capitán Lucas García en el sector Infonavit Lomas de Santa Catarina.
“En algunas colonias de Santa Catarina las calles son muy angostas, son colonias de más de 35 años y el servicio de basura llegaba hasta las esquinas y pues esto era difícil y había un desorden y se afectaba el medio ambiente y con estas nuevas unidades pueden entrar a esas calles”, explicó el Alcalde Jesús Nava Rivera, quien estuvo acompañado del secretario de Servicios Públicos, José Luis Dora Mata y personal de la empresa Red Ambiental.
La frecuencia de este tipo de unidades para prestar el servicio de recolección de basura será los martes, jueves y sábado de 7:00 de la mañana al mediodía, además este tipo de unidades se suman a las que prestan el servicio en los andadores del sector de Infonavit Huasteca.
Nava Rivera agregó que se continuará poniendo en circulación este tipo de unidades más pequeñas de recolección de basura en ciertos sectores que así lo ameriten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *