DestacadasLocal

Lleva Escobedo agua a colonias afectadas por cortes

Redacción/SV

Ante la falta del suministro de agua en algunas colonias de Escobedo, el Alcalde Andrés Mijes informó que este miércoles dialogó con el Titular de Agua y Drenaje, Juan Ignacio Barragán, en busca de una solución para que finalicen las irregularidades en el servicio.

Ante esto, y en apoyo a la comunidad, el Municipio inició un operativo para llevar agua por medio de pipas a diversas colonias, como lo son San Genaro, Lomas de San Genaro, Girasoles, Jollas de Anáhuac, Colinas de Anáhuac, Nexxus, Balcones de Anáhuac y Residencial California.

El mandatario agregó que, aunque espera que pronto se resuelva la falta de agua que afecta a una gran cantidad de familias, la Administración continuará ayudando con pipas para la entrega del vital líquido.

Además, hizo un llamado a la ciudadanía para racionar el vital líquido, ya que la cantidad de agua en las presas del Estado sigue disminuyendo.

El Alcalde recomendó a la población evitar acciones como lavar banquetas, cocheras o autos con manguera, así como dosificar el líquido al momento de bañarse,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *