La mejor historia de Tamaulipas está por escribirse: Américo

Redacción/SV

JIMÉNEZ, Tamps.- La mejor historia de esperanza está por llegar a Tamaulipas, dijo Américo Villarreal Anaya, precandidato único de Morena  a la gubernatura tras recibir el respaldo de simpatizantes y militantes del partido guinda en este municipio.

“Somos diferentes a los demás y vamos a mantener la esperanza con el cambio verdadero”, expresó el médico victorense.

El precandidato morenista advirtió que hay que estar atentos para no equivocarnos, porque vamos a entrar a un proceso de elecciones y debemos de hacer bien las cosas para un mejor bienestar.

Desde esta región histórica del centro del estado, Américo Villarreal se comprometió a no fallar en este proyecto que es de todos, bajo los principios de no robar, no mentir y no traicionar.

Queremos un gobierno humanista y que las mujeres tengan las mismas oportunidades para el desarrollo de la nación y tener mejores horizontes y calidad de vida.

En este encuentro con los seguidores de MORENA, el abanderado guinda pidió no bajar la guardia y mantenerse en unidad, privilegiando siempre los valores que promueve el partido y que las y los simpatizantes deben de poner en práctica.

Ante los integrantes del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación, el doctor Américo Villarreal reiteró que en Tamaulipas está por escribirse la nueva historia, porque quienes la escriben son los triunfadores.

El precandidato único de Morena se mostró agradecido con las muestras de apoyo y simpatía en torno a su precandidatura, lo cual dijo lo compromete al cien por ciento con la militancia y simpatizantes del partido, con cada uno de los sectores que lo integran y con cada familia que decide por la esperanza y la transformación de Tamaulipas.

“Tenemos mucha tarea y mucho trabajo porque todos vamos para el mismo rumbo, con ese compromiso de respetar sus ideales, sus esperanzas, sus oportunidades, como su representante en conjunto, con este mismo proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *