DestacadasLocal

Acusan a delegada de SCT de presuntamente imponer empresa de asfaltos

Redacción/SV

Luego de las notas periodísticas por el incumplimiento en obra de la SCT en la Carretera Nacional, proveedores de la CMIC, acusan a Blanca Estela Aburto García, de condicionar a proveedores a comprar carpeta asfáltica a empresa en Puebla.

Fuentes aseguran que la delegada en funciones de la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes en Nuevo León, está realizando imposiciones a diversos constructores.

“Nos obligan a comprar la carpeta asfáltica y materiales para carreteras con la empresa Ergon Asfalto México S de R L de CV. Esto la verdad incomoda ya que nosotros los constructores tenemos otras opciones con mejores precios y la delegada nos condiciona o de plano nos amenaza con quitarnos las obras que tenemos con la delegación del Estado de Nuevo León”, dijo un constructor que prefirió omitir su nombre.

Ante estos cuestionamientos que se le suman inconformidades de parte de vecinos en la Carretera Nacional, se le suman ahora estos señalamiento que anteponen las políticas de visión y austeridad de parte del gobierno federal que AMLO proclama como lo es: No robar, No mentir, No traicionar.

“Blanca Estela Aburto resultó traicionar al gobierno federal y romper con los dichos del presidente de la república y la verdad ya estamos en diversos oficios que se le harán llegar a las oficinas centrales de la SCT en la Ciudad de México para que tomen cartas en el asunto.

“Si bien la pandemia no ha dado tregua a que como constructores salgamos adelante ante una parada economía en el país, ahora la delagada nos quiere impones a su proveedor favorito en materiales asfálticos”, señaló la fuente adherida a la CMIC.

Compartió la fuente que en la cámara de la industria de la construcción, ya están enterados de este tema que en estos momentos está poniendo en el ojo del huracán a Blanca Estela Aburto por su incompetencia.

“Nosotros queremos trabajar sin imposiciones, no queremos que se nos trate así, si bien hemos presentado mejores opciones comerciales para adquirir un material de mayor calidad y de mejor precio que las que representa Ergon Asfalto México S de R L de CV”, indicó la fuente constructora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *