Inician en Monterrey nueva jornada de vacunación anti-COVID

Redación/SV

A partir de hoy, los Gobiernos Federal y Municipal de Monterrey, iniciaron una nueva jornada de vacunación anti-COVID para los regiomontanos.

A fin de lograr que la jornada se lleve a cabo en orden y de forma ágil, la Secretaría de Seguridad y Atención Ciudadana implementó desde hoy y hasta el 05 de febrero, un operativo vial en los alrededores de los centros de vacunación, especialmente en el drive thru de la Arena Monterrey.

Este fin de semana, sábado y domingo, se estará aplicando la segunda dosis de la vacuna Pfzier a los jóvenes de 15 a 17 años, solamente en la arena ya sea en vehículo o de manera peatonal.

A partir de lunes 31 de enero y hasta el 05 de febrero se aplicará el refuerzo para adultos de 40 años o más y segunda dosis para mayores de 18, o rezagados; ambos grupos de la marca Astra Zeneca.

En este lapso, los regiomontanos podrán acudir a la Arena Monterrey, al Estadio de Borregos del Tec o al Macro centro Comunitario San Bernabé.

En todos los casos, los interesados deben acudir en cualquier horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, con su cédula de vacunación impresa de la primera dosis, e identificación oficial, si son rezagados deben llevar la inscripción para la vacuna y haber cumplido al menos cinco meses desde la última vacunación.

OPERATIVO VIAL

Durante la semana estarán cerrados dos carriles a la circulación de las Avenidas Fundidiora y Madero, para dar paso a los conductores que acudan al drive thru.

Oficiales de Tránsito y Cadetes de la Academia Municipal estarán brindado el apoyo a quienes acudan a cualquiera de los centros de vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *