DestacadasLocal

Va Santa por cruceros seguros en movilidad

Redacción/SV

Para mejorar la movilidad y como parte de la regeneración de la Avenida Manuel Ordóñez, el Gobierno de Santa Catarina realizó adecuaciones en dicha vialidad para establecer cruceros seguros.

Las modificaciones que se realizaron fue en el cruce de la calle Librado García con la Avenida Manuel Ordóñez, a fin de que no se registren accidentes viales en dicho punto.

“Es una regeneración urbana integral todo lo que es la Avenida Manuel Ordóñez, pero llegamos a un punto peligroso y por eso se hace esto”, manifestó el alcalde Jesús Nava Rivera.

Entre las adecuaciones que se realizaron en el cruce están ampliar las banquetas, modificar la vuelta para el tránsito de vehículos, instalación de señalética, entre otras, como parte de acciones coordinadas con organizaciones civiles como Movac, La Banqueta se Respeta y Únete Pueblo para una mejor movilidad.

El Edil mencionó que en Santa Catarina tienen detectados 20 cruceros peligrosos, por lo que con estas adecuaciones se busca que “el conductor respete su transitar y el peatón y el usuario del transporte estén seguros con banquetas más amplias”, añadió el Munícipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *