DestacadasLocal

Brinda Estado atención a familias afectadas por incendio

Redacción/SV

La Secretaría de Igualdad e Inclusión, a través de la Ruta de Protección Social de la Subsecretaría de Protección Social y Oportunidades, en coordinación con el DIF Municipal, brinda apoyo a las familias afectadas por el incendio ocurrido en la colonia Valles de San Bernabé, al norte de Monterrey.

La dependencia estatal se encuentra haciendo levantamiento de las necesidades y situación de las familias para dar una atención integral y focalizada.

Además de hacer entrega de paquetes de alimentos, para construcción temporal, cobertores, colchonetas y estufas ecológicas, como un primer apoyo y acercamiento a las más de 50 familias afectadas.

Asimismo habilitó Centros Comunitarios como lugares de acopio para recibir apoyos de la ciudadanía, en ellos se recibirán alimentos no perecederos, cobijas, agua, pañales, productos de higiene personal y ropa de invierno, los cuales operaran a partir del lunes 3 de enero de las 09.00 a las 17:00 horas.

Los sitios para recibir apoyos son el Centro Comunitario San Bernabé, con domicilio en Apolo s/n esq. con Prolongación Aztlán, Col. San Bernabé, Monterrey.

También el Centro Comunitario Alianza sector Q, que está en la calle Prensistas s/n esq. Estibadores, Col. La Alianza sector Q, Monterrey.

Al igual que el Centro Comunitario Valle de la Esperanza, localizado en Parque Tarahumara s/n entre Trigal y Pradera, Col. Valle de la esperanza, Monterrey.

El Centro Comunitario La Alianza, que se encuentra en Av. San Bernabé s/n esq. Mar de Aral, Col. La Alianza, Monterrey.

Y el Centro Comunitario Fernando Amilpa, ubicado en Blas Chumacero s/n y Pesquería, Col. Fernando Amilpa, Escobedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *