Participa Monterrey en Feria para reclutar policías

Redacción/SV

Con el objetivo de avanzar en las labores de reclutamiento, el Gobierno de Monterrey participó hoy en el evento “Reclutamiento Civil de la Nueva Fuerza y Municipios”.

La administración municipal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, instaló un módulo de información en la Explanada de los Héroes.

Lo anterior, a fin de invitar a la ciudadanía a integrarse a la corporación, ya sea como Tránsito o Policía, en donde se puede aspirar a percibir un sueldo de 18 mil 390 pesos.

En el evento estuvo presente Rubén Aguilar, Inspector General de Inspección Policial, así como diversos representantes de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad.

La feria “Reclutamiento Civil de la Nueva Fuerza y Municipios”, fue organizada por el Gobierno estatal y contó con la participación de municipios metropolitanos y conurbados

Durante esta campaña de reclutamiento, el grupo canino de la Policía de Monterrey realizó una exhibición de cómo opera este cuerpo especializado de la corporación.

Para más información sobre el reclutamiento de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey pueden comunicarse al 8151028029 o al WhatsApp 8126801372.

También pueden acudir al Centro de Reclutamiento, ubicado en la calle Miguel Hidalgo 443, Piso 3, entre Rayón y Aldama, en la zona Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *