Enriquecen en Guadalupe Plan de Desarrollo con opinión ciudadana

Redacción/SV

Al consultar propuestas ciudadanas para el Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, la Alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, refrendó su compromiso con las familias del municipio para contar con un programa de gobierno ágil, abierto, participativo e incluyente.

Luego de clausurar las mesas de trabajo que se realizaron con organizaciones de la sociedad civil, sector privado, académico, y habitantes de Guadalupe que enriquecieron con ideas el proyecto, Díaz detalló que su administración se regirá bajo cuatro ejes.

Guadalupe seguro y tranquilo; un municipio ordenado, sustentable, competitivo; gobierno resiliente, igualitario e incluyente; y una administración con un gobierno moderno, abierto y funcional; son los rubros en los que se pide a la sociedad su aportación, puntualizó la Presidenta Municipal.

“Lo que nosotros pretendemos es que nuestra labor sea funcional para que el ciudadano se sienta a gusto viviendo en nuestro municipio, y lo que más nos interesa es que nuestra comunidad se sienta tranquila, se sienta en paz”, comentó.

Cristina Díaz agregó que la siguiente etapa es la consulta ciudadana digital para la elaboración Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, donde pueden acceder a través del portal https://www.guadalupe.gob.mx/consulta-digital-para-la-elaboracion-del-pmd-2022-2024/ para dar su opinión sobre los cuatro ejes que regirán su gobierno.

Las propuestas de los ciudadanos se reciben del 26 de noviembre al 3 de diciembre, y para poder opinar deben proporcionar información básica como confirmar si reside en Guadalupe, un correo electrónico, edad, colonia donde viven, código postal, y decir si pertenece a alguna organización de la sociedad civil, colectivo o grupo religioso.

Cristina Díaz invitó a los ciudadanos para que den su opinión ya que es necesario consolidar una administración ordenada, eficiente y transparente que permita implementar políticas públicas a favor de los grupos vulnerables del municipio, como son mujeres, niñas y niños, adultos mayores y personas imposibilitadas para vivir de manera independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *