Inauguran en Juárez Centro Polivalente

Redacción/SV

Para beneficio de miles de niños, jóvenes y habitantes en general de una amplia zona del municipio de Juárez, y con la inversión de 23 millones 300 mil pesos, este jueves el alcalde, Francisco Treviño Cantú, inauguró el Polivalente San Miguelito, ubicado en la colonia del mismo nombre.

Acompañado por el ex Alcalde y diputado Heriberto Treviño, además del diputado Julio Cantú, después del corte de listón Francisco Treviño hizo un recorrido por las instalaciones, donde niños y jóvenes realizaron exhibiciones de diferentes disciplinas deportivas.

El Alcalde informó que el Polivalente San Miguelito tiene mil 500 metros cuadrados de construcción, en el que se incluyen también oficinas administrativas, bodegas, camerinos, gradas, vestidores y baños para hombres y mujeres.

En este inmueble multifuncional, además de tener un amplio espacio para el deporte, también podrán llevarse a cabo obras de teatro.

“Todas estas colonias de aquí de esta zona, como San Miguelito, Portal de Juárez, Los Huertos, Las Lomas…se van a ver beneficiadas con este centro polivalente”, expresó Francisco Treviño.

“Es una de las prioridades de mi Administración, que se siga fomentando el deporte entre los niños y entre los jóvenes”, añadió el Alcalde de Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *