¡Golea Tigres y avanza directo a Liguilla!

(Especial).- Con una actuación convincente, los Tigres pasaron por encima de los Bravos de Juárez al derrotarlos 3-0 en la jornada 17 del torneo Apertura 2021, lo que les dio el pase directo a los cuartos de final al terminar en el cuarto lugar de la tabla general.

Después de que anularon su primer gol por un fuera de lugar, Nicolás ‘Diente’ López vio adelantado al portero Hugo González y sorprendió a los visitantes con un disparo fuera del área que se coló por la parte superior de la portería y se convirtió en el 1-0 de los ‘felinos’ al minuto 5.

El resto de la primera mitad, dejó de manifiesto que la intención de Tigres, era sacar provecho de la debilidad de su rival para conseguir su cometido de clasificar directamente a la liguilla delApertura 2021.

Para la segunda mitad, la diferencia se incrementó en el marcador gracias a una gran jugada individual de Luis Quiñones, que desbordó por la banda izquierda y puso un balón preciso para la llegada de Juan Pablo Vigón, que con un potente disparo, marcó el 2-0 al minuto 47.

Finalmente, los “Incomparables” lograron hacer que el ‘Diente’ López se acercara en la pelea por el liderato de goleo individual en el minuto 82, al recibir un trazo largo y quedar frente al portero rival para disparar con potencia, decretar el 3-0 definitivo y empatar con nueve anotaciones aGermán Berterame en la tabla de goleadores

La victoria le dio a Tigres un respiro al terminar en cuarto lugar general y librar el repechaje, mientras Bravos ya no podía aspirar a más cosas, ya que había sido eliminado por una combinación de resultados previos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *