DestacadasLocal

Designan a director de Gestión de Movilidad

Redacción/SV

La Junta de Gobierno del Instituto de Movilidad y Accesibilidad (IMA) aprobó en sesión, la designación de Gerardo Vildósola López como director del Centro de Gestión de Movilidad.

El director general del IMA y secretario técnico de la Junta de Gobierno, José Manuel Valdez Gaytán, dijo que Vildósola López, cuenta con una amplia experiencia en materia de movilidad y preparación académica, además de cumplir con los requisitos que marca el artículo 83 de Reglamento Interior  del IMA.

El secretario de Movilidad y Planeación Urbana, Hernán Villarreal, comentó que ha trabajado con Vildósola desde que se lanzó el primer proyecto del SINTRAM en el año 2000.

“El Centro es la Gestión de Movilidad pretende abonar en el tema de la semaforización y la gestión del transporte público con herramientas tecnológicas. Gerardo siempre se ha dedicado toda su vida a la cuestiones tecnológicas y tiene que ver con la tecnología aplicada a los temas de movilidad”, comentó Villarreal.

“Además ser un ingeniero muy talentoso, tiene una maestría en el IPADE de alta dirección de empresa y ha tenido diplomados en temas de gestión y administración”.

La propuesta fue aprobada por de forma unánime por los integrantes de la Junta de Gobierno.

Vildósola López agradeció la confianza y se comprometió a hacer su mejor esfuerzo para cumplir con las responsabilidades y obligaciones inherentes al cargo de Director del Centro de Gestión de Movilidad y hacer valer las atribuciones de la Ley de Movilidad y del Reglamento del Instituto le Otorgan.

También se informó sobre la designación de Andrés Pérez Méndez, Subsecretario de Desarrollo Urbano, como suplente de Villarreal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *