¡Pega Gignac doble “susto” a Chivas!

(Especial).- En la penúltima fecha del torneo Apertura 2021, Tigres vence 2-1 a un aguerrido Chivas y se coloca en tercer lugar de la tabla. Los tapatíos se complican y arañan el puesto 12, el último para el repechaje.

Chivas, en cambio, empuja una gran roca cuesta arriba para lograr colarse en la zona que les permita luchar por meterse a la disputa del repechaje. Perder sería caminar en el borde del abismo.

La tensión rojiblanca llegó pronto, a los cuatro minutos, cuando André Pierre Gignac cobró un tiro de castigo y desde afuera del área para anotar el primero de Tigres.

Chivas logró imponer una personalidad más intimidante en la segunda parte. En el momento en el que tenían sometido a Tigres, Jesús Molina asestó un cabezazo que mandó el balón al fondo de la portería. Cuando el chiverío celebraba la anotación, una precisión arbitral anuló la igualada por fuera de lugar del propio Molina.

Con el agua al cuello, Jesús Dueñas se metió al área rojiblanca y cuando se le terminó la cancha retrasó un pase que llegó al oportuno Gignac para anotar su doblete de la noche al 78.

El duelo parecía resuelto, pero apareció Uriel Antuna y marcó por fin para Chivas y les devolvió la ilusión y el hambre al minuto 85. Pero la hazaña no fue posible.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *