¡Tigres devora 3-0 al Tuzo y es tercero!

Redacción/SV

Tigres entró a la zona de clasificación directa al golear 3-0 a Pachuca, en la jornada catorce del torneo Apertura 2021 de la Liga Mx.

Los felinos alcanzaron el tercer peldaño con 22 unidades, mientras Pachuca se rezaga en la lucha por el repechaje al quedarse en el lugar trece con quince puntos.

Los goles llegaron rápido al estadio el Volcán, el primero cuando el reloj apenas marcaba los ocho minutos. Juan Pablo Vigón mandó un centro desde el costado derecho y Luis Quiñones remató de volea con pierna zurda para abrir el marcador a favor de los felinos.

Con un plantel de Pachuca desconcertado, el segundo tanto sólo tardó tres minutos en llegar. Javier Aquino desbordó por el carril izquierdo y mandó un pase a Quiñones, quien envió un centro retrasado para que Nicolás “Diente” López sentenciera a quemarropa.

Con la ventaja a favor, los Tigres cambiaron su estrategia y apostaron por el contragolpe, mientras que los Tuzos sufrían para encontrar espacios en el ataque. Incluso los felinos fueron más hábiles para poner tensión, cuando André Pierre Gignac dejó escapar una oportunidad al disparar sólo desde el centro del área.

El tercer golpe llegó al inicio del complemento, cuando Luis Quiñones mandó un centro y Juan Pablo Vigón disparó a bocajarro para alcanzar las redes a los 48 minutos. En una revisión silenciosa, el VAR validó el tanto ante la duda de un fuera de lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *