¡Pega La Fiera zarpazo a Rayados!

(Especial).- León se reencontró con la victoria luego de seis partidos al vencer 1-0 a Monterrey, en la jornada trece de la Liga Mx. Los esmeraldas tienen 19 unidades, mientras que los Rayados tienen 20 puntos.

Desde los primeros minutos, León fue más agresivo en el ataque en el estadio de Monterrey y rápidamente alcanzó las redes. Jean Meneses desbordó por el costado izquierdo para mandar un centro a Elías Hernández, quien remató con un riflazo para poner el primer tanto a los catorce minutos.

La Fiera se mantuvo al acechó y Hernández llegó de nuevo a las redes, pero el VAR llamó al silbante César Arturo Ramos Palazuelos y le señaló un fuera de lugar para que anulara el tanto. 

Los Rayados sufrían y tuvieron la oportunidad más clara cuando Carlos Rodríguez se filtró por la banda derecha y mandó un servicio para Duván Vergara, quien conectó un remate de cabeza pero el esférico se perdió por un costado del arco.

La polémica llegó cuando Celso Ortiz y Víctor Dávila se hicieron de palabras, por lo que el silbante expulsó al delantero de León. De nueva cuenta intervino el VAR para que el árbitro central revisara la jugada y cambiara la tarjeta roja por una amonestación.

La primera parte terminó con tensión, cuando ambos planteles se enfrascaron entre empujones provocando que César Montes y Jesús Gallardo se llevarán una tarjeta amarilla.

Para el complemento, Rayados presionó más pero León no cedía. En una jugada de peligro Jaine Barreriro cometió un penal, pero un fuera de lugar previo de Rogelio Funes Mori cambió la decisión del cuerpo arbitral y perdonó a León.

Maximiliano Meza desaprovechó una oportunidad al superar a Barreiro y lanzar un disparo de zurda que fue fácil de atajar para Rodolfo Cota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *