¡Golazo de Gignac da empate a Tigres!

CIUDAD DE MÉXICO, (Especial).- Con un golazo del francés André-Pierre Gignac, Tigres de la UANL rescató un empató 1-1 con La Máquina Celeste del Cruz Azul, que fue incapaz de finiquitar un juego que dominó durante gran parte del tiempo, en la jornada 13 del torneo Apertura 2021.

Al minuto 15, llegó el infortunio para el cuadro felino, ya que Hugo Ayala falló en despejar un balón que había quedado a la deriva, ya que se coló en su propia portería para subir al marcador el 1-0 a favor de la ‘máquina celeste’.

Sin embargo, dos minutos después, la calidad técnica en el golpeo de Gignac devolvió a los Tigres al partido, gracias a un soberbio disparo de tiro libre que se coló en el poste de Jesús Corona y se convirtió en el 1-1 del partido, con uno de los mejores goles del torneo. Además fue su gol 150 con los “Incomparables”. 

Ya en la segunda mitad, ninguno de los dos equipos fue capaz de establecer una llegada clave contra el marco rival pese a los cambios de vocación ofensiva propuestos, ya que se neutralizaron en la zona final.

Mientras Cruz Azul abrumó con su excesiva posesión en campo contrario, Tigres prefirió esperar su oportunidad al contragolpe aprovechando los espacios que dejara el rival, pero no tuvo tiempo de mostrarse.

Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo imponer sus condiciones y tampoco lograron cumplir el objetivo de llegar a los cuatro primeros lugares y asegurarse un cupo directo a cuartos de final.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *