Promete Juan Francisco Espinoza recuperar programas sociales

Redacción/SV

Al dar inicio a su campaña proselitista por la reelección al Distrito 9 federal, Juan Francisco Espinoza Eguía prometió que de llegar a la Cámara de Diputados luchará porque regresen los programas sociales que el Gobierno de Morena eliminó y que afectó a millones de mexicanos.

El inicio se dio en el municipio de Linares que es cabecera del distrito que abarca el sur de Nuevo León ante la presencia del dirigente estatal del PRI, Heriberto Treviño, así como la candidata a la alcaldía María Ilda Rodríguez y el candidato al Distrito 24 local, Jesús Homero Aguilar.

Aseguró que el Gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador eliminó la mayoría de los apoyos al campo sobre todo al sector productivo a grado tal que se encuentra en un situación muy complicada, además del Seguro Popular.

“Yo he sido testigo de los programas sociales que este gobierno insensible ha quitado y para que esto no siga sucediendo ocupamos mayoría en el Congreso de la Unión, en la Cámara solos 500 diputados y ahorita la oposición no llegamos a 170 diputados”, señaló.

Espinoza Eguía enumeró que los diputados de Morena, por instrucciones del Presidente López Obrador, han quitado los programas Jóvenes Emprendedores, Instancias Infantiles, Pueblos Mágicos, apoyos al campo, ganadería, ciencia y tecnología, tratamiento de cáncer, entre otros.

Por eso urgió a los ciudadanos a que voten por los candidatos del PRI al Congreso federal para recuperar esos programas que tanto beneficiaron a la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *