DestacadasLocal

PRI es el partido de preferencia en NL: Heriberto Treviño

Redacción/SV

En gira realizada por los municipios de Rayones, Montemorelos y Linares, el dirigente estatal del PRI, Heriberto Treviño, afirmó que el partido que representa ha incrementado su presencia entre la ciudadanía rumbo a las elecciones del próximo 6 de Junio.

El primer priista en el estado, mencionó que al llegar a la dirigencia el PRI tenía un ocho por ciento de aceptación entre el electorado y que hoy en día ha alcanzado casi un treinta por ciento, de acuerdo a las principales encuestadoras publicadas por diversos medios de comunicación, poniéndose así como el primer lugar ante las próximas elecciones.

Aseguró que el PRI resurgió y está más fuerte que nunca por lo que en estas elecciones se logrará ganar la gubernatura las alcaldías y las diputaciones locales y federales.

“El PRI está en su mejor época, hay que recordar que hace diez meses que llegamos a la dirigencia mi compañera Claudia Escamilla y un servidor, nuestro partido tenía ocho puntos porcentuales en todas las encuestas y ahora tenemos casi un 30 por ciento por encima de todos los partidos y este es un trabajo que venimos haciendo con toda la militancia en todo el estado”, enfatizó.

Durante su visita en la zona sur y zona citrícola del estado, el dirigente priista estuvo acompañado por las candidata a las alcaldía Brit Guadalupe Gaona en Rayones; María Ilda Rodríguez en Linares y en Montemorelos por el candidato a la alcaldía Miguel Ángel Salazar.

Además del candidato a Diputado Federal por el distrito 9 Juan Francisco Espinoza Eguía; Jesús Homero Águila, Candidato a Diputado Local por el distrito 24 y Javier Caballero Candidato por el distrito 26 local.

Resaltó que tenemos las y los mejores candidatos a las alcaldías y diputaciones locales y federales, y sin duda alguna el próximo Gobernador será Adrián de la Garza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *