DestacadasLocal

Brindará Poncho Robledo escrituras para familias de Guadalupe

Redacción/SV

A fin de brindar certeza jurídica para las viviendas y sus propietarios, el candidato del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se comprometió a realizar los trámites necesarios y entregar escrituras a las familias que así lo requieran.

El aspirante albiazul firmó el compromiso con vecinos de las colonias Eduardo Caballero y Josefa Zozaya, quienes le externaron la falta de escrituración como una de las principales demandas del sector.

“Para darnos cuenta de unos de los problemas más antiguos que tiene la Ciudad y que le generan más deuda con sus habitantes, es la escrituración. No solamente en la Eduardo Caballero, sino también en muchas colonias, en las laderas del Cerro de la Silla y en muchos lugares privados.

Fraccionamientos privados donde no ha habido certeza ni claridad de los trabajos para entregar las colonias al Municipio y los vecinos son los que llevan la de pagar los platos rotos. Es un problema muy grave porque la gente no puede heredar nada, no es propietaria de su casa”.

Robledo Leal también señaló que al llegar a la administración resolverá los problemas de seguridad y servicios públicos.

“Además de los problemas que afectan a las colonias que son la falta de vigilancia, la falta de parques y de áreas públicas bien equipadas y bien bonitas. Que haya drenajes pluviales que resuelvan el problema de las inundaciones, en Guadalupe se inunda muy seguido y además tienen la afectación de los drenajes sanitarios. 

“Nos comprometimos con vecinos y vecinas de la colonia para que muy pronto a Guadalupe llegue el cambio”.

En su recorrido, el abanderado panista estuvo acompañado por el candidato a la diputación local por el Distrito 14, Félix Rocha y la aspirante a Diputada Federal Alicia Lizárraga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *