DestacadasLocal

Mejorará Dr. Jacques condiciones de transporte en García

Redacción/SV

En parte de sus recorridos, el candidato a la gubernatura por el partido Fuerza por México, Dr. Emilio Jacques Rivera, pudo constatar que el servicio de transporte en el municipio de García es muy deficiente y tardado.

En compañía con quien representará a los ciudadanos desde el congreso, Wendy Soltero, pudimos darnos cuenta de las deficiencias que existen en aquel municipio que si algo predomina es la tardanza de unidades”, dijo Emilio Jacques Rivera.

Mencionó que propondrá una restructuración desde el Instituto de Movilidad y Sustentabilidad del Transporte en el Estado, para que los empresarios transportistas reactiven el empleo y así se invierta también en más unidades.

“Una de las quejas de los ciudadanos de García, es que los camiones pasan muy tardados y aparte unos sin clima y en mal estado, es por eso que ante esta problemática vamos a a proponer una plataforma donde los empresarios transportistas le inviertan junto con lo que será mi gobierno y así poder solucionarles las principales deficiencias que actualmente sufren los garcienses”, señaló Jacques Rivera.

Comentó que su diputada Wendy Soltero, en el Congreso le ayudará a implementar leyes en beneficio del ciudadano y que través de la Comisión del Movilidad y Sustentabilidad hará que sus propuestas se conviertan en leyes que beneficien a todos los habitantes del municipio de García.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *