DestacadasLocal

Firma Larrazabal tres compromisos para rescatar a Escobedo del abandono

Redacción/SV

Fernando Larrazabal, candidato del PAN a la gubernatura del estado de Nuevo León, firmó tres compromisos con los ciudadanos de Escobedo, con el fin de rescatar al municipio del abandono en que se encuentra desde hace años por el olvido de las autoridades.

Los compromisos firmados ante la presencia de la candidata a la alcaldía de Escobedo, Elva Araceli González, consisten en mejorar el transporte para que tenga una mayor frecuencia de paso, los usuarios no tengan que esperar tanto y no viajen en camiones llenos: el segundo compromiso es el de construir un centro de salud; y el tercero, es apoyar a la próxima alcaldesa en la remodelación y construcción de parques y espacios públicos.

“El primero que estoy haciendo aquí es mejorar las rutas de transporte público, exigir a los transportistas que pongan la frecuencia que se necesite, ¿porque ellos qué hacen? Ellos ponen su camión y lo ponen cada 40 minutos, porque ellos saben que en ese inter se les va a llenar el camión y ustedes se suben a un camión lleno, pero realmente lo que está pasando, quitaron camiones, retiraron camiones y los plazos se alargan y eso finalmente, pues es un pésimo servicio de transporte”, manifestó refiriéndose al primer compromiso.

Larrazabal Bretón, explicó que el centro de salud que representa el segundo compromiso, será de gran beneficio, puesto que les brindará servicios médicos, sin ningún costo y al alcance de todos los ciudadanos.

“Entonces, Doctora, yo le ayudaré para que el segundo compromiso en este sector, sea un centro de salud que les dé acceso rápido y a bajo costo, para que ustedes puedan tener, sin costo, o sea en el centro de salud la atención médica es sin costo, poder tener una consulta médica”.

Respecto al compromiso de la remodelación y construcción de plazas y parques, manifestó que aunque esto no era una obligación del estado, le daba pena que los ciudadanos de Escobedo no contaran con plazas bien reforestadas y equipadas, como las de San Nicolás y Santa Catarina.

Durante el evento, estuvieron acompañados por la candidata a diputada local, Imelda González, por el distrito 25, así como la candidata a la diputación federal por el distrito 3, Wendy Cordero, quienes se comprometieron a gestionar los recursos necesarios para realizar los compromisos firmados.

La Sra. Rosalva Calvillo Díaz, vecina del sector firmó como testigo ciudadano del del compromiso, en presencia del Lic. Luis de la Cerda de la Notaría Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *