DestacadasLocal

Promueve Mijes comercio local en Escobedo

Redacción/SV

Ante la contingencia del COVID-19 y para evitar que los escobedenses se expongan durante esta temporada vacacional, el candidato a la alcaldía por la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, Andrés Mijes, invita a los ciudadanos a apoyar el comercio local.

Mijes destacó la necesidad de fomentar y fortalecer el mercado interno, ya que una parte importante de la población del municipio participan en el, ya sea de manera directa o indirecta.

Durante los recorridos como parte de su campaña por las diferentes zonas de la ciudad, el aspirante ha visitado diversos establecimientos comerciales como los que se ubican en Los Cavacitos, mercados y colonias.

Esto forma parte del programa Ciudad en Marcha con reactivación económica, el cual tiene como objetivo impulsar la recuperación de las actividades productivas locales más afectadas por la pandemia.

Ante comerciantes y empresarios, Mijes ha presentado algunas de sus propuestas como los microcréditos con una bolsa de tres millones de pesos.

Así como la creación de la Escuela de Oficios en donde se impartirán talleres para quienes busquen autoemplearse y la instalación de un Tianguis Artesanal permanente para que la comunidad indígena, mujeres emprendedoras y artistas expongan y vendan sus productos hechos en Escobedo.

Además de Ciudad en Marcha, la visión de Escobedo Evoluciona comprende los ejes Ciudad Amiga, Ciudad Segura, Ciudad Verde y Ciudad de Todos, que incluyen temas prioritarios para un crecimiento ordenado en los próximos 30 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *