DestacadasLocal

Apoyará Adrián a deportistas con becas y espacios de calidad

Redacción/SV

En reunión con deportistas de diversas disciplinas, el candidato de la
coalición PRI-PRD a la gubernatura, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a que de ganar las elecciones el próximo seis de junio, impulsará un paquete de beneficios a este sector, para que la entidad vuelva a colocarse dentro de los primeros lugares en las competencias atléticas del país.

El aspirante de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” platicó con jugadores de diversas ramas y entrenadores, a quienes planteó su proyecto de otorgar becas, brindar atención médica, así como de rehabilitar y construir espacios deportivos de calidad.

Entre otras las acciones que realizaría De la Garza Santos de llegar al
Gobierno del Estado será el de apoyar a atletas de alto rendimiento, quienes representan a Nuevo León en justas nacionales e internacionales.

“Cuenten conmigo con el tema de deporte, cuenten conmigo para incentivar e impulsar, para apoyar y fortalecer el deporte en Nuevo León”, dijo.

“Hay una agenda pendiente de Nuevo León, de muchas cosas entre ellas el deporte, en educación, en salud, en medio ambiente, desde hace varios años y los últimos cinco años hemos visto que Nuevo León ha perdido el rumbo”, agregó.

En la reunión, el candidato priista escuchó las necesidades que enfrentan los atletas del estado.

Como parte de su campaña rumbo a la gubernatura y acatando las
disposiciones de salud, Adrián de la Garza Santos sostiene reuniones
cotidianamente con diferentes sectores de la población para establecer una agenda y recabar propuestas en beneficios de los neoloneses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *