DestacadasLocal

Va Gamaliel Garza con Fuerza por México por diputación local

Redacción/SV

El abogado Gamaliel Garza Hernández arrancó su campaña política por la diputación local del Distrito 6, ubicado en el oriente de Monterrey.

El jurista, quien es maestro universitario y egresado de la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, cuenta con estudios de postgrado en Derecho Corporativo por la máxima casa de estudios.

Con más de 10 años de experiencia en el ejercicio profesional. Actualmente es director general de la firma legal Orange Abogados y representante del partido Fuerza por México ante la Comisión Estatal Electoral.

El candidato Gamiliel Garza estuvo respaldado en conferencia de prensa en la sede del partido por Emilio Jacques Rivera, candidato a la gubernatura; Magdaleno Pérez, candidato a la alcaldía de Monterrey y por la coordinadora estatal del partido Brenda Rodríguez.

Brenda Rodríguez comentó “el licenciado trae excelentes propuestas de cambio, mismas que van a cimbrar terror dentro del Congreso del Estado. En Fuerza por Mexico Nuevo León estamos impulsando su proyecto, mismo que vemos que es la mejor opción para todos ustedes”

Al respecto, Gamaliel Garza afirmó “empezamos con toda la fuerza del mundo, muy bien respaldados, vamos hacer una excelente campaña, lo vamos a lograr”

“Traemos una propuesta diferente, ciudadana, que las personas conozcan muy bien lo que comprende el distrito 6. Estamos cansados, fastidiados de ese sesgo legislativo que existe”, puntualizó.

Actualmente “no hay una experiencia legislativa técnica, necesitamos gente preparada que llegue al Poder Legislativo. Su servidor ofrece eso a la ciudadanía”, apuntó Garza Hernández.

El doctor Emilio Jacques Rivera “el licenciado Gamaliel Garza tiene muchos adjetivos, es humilde, honesto, leal, hombre de fe y de trabajo”, expresó.

Destacó entre sus propuestas ordenar y reformar la Ley de Desarrollo Urbano, desregularizar la legislación actual, adecuar la ley en el tema de movilidad y reformar las leyes principales de la entidad.

Destacó Garza Hernández su ética legislativa como una virtud que lo distingue sobre los demás candidatos, ya que “hay que hacer un trabajo legislativo técnico y hay que hacerlo con mucha ética y mucha pasión, es lo que necesita y demanda la ciudadanía dentro del Poder Legislativo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *