DestacadasLocal

Instala Escobedo gimnasio Crossfit en Parque Lineal

Con el fin de brindar a los ciudadanos una opción más para realizar actividades físicas, el municipio de Escobedo inauguró la instalación de módulos para Crossfit que forman parte de la cuarta etapa del Parque Lineal Las Torres.

El encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, José Antonio Quiroga Chapa, manifestó que esta es una de las acciones para fomentar el ejercicio y a su vez cuidar la salud.

“La instalación de este equipo viene a dar una gran opción para todos aquellos ciudadanos que acuden al Parque Lineal, también tenemos área infantil, una vitapista y ciclovía, así como un área para los adultos mayores”.

Además, agradeció el apoyo de la cadena comercial OXXO para concretar este proyecto.

La instalación de los módulos de Crossfit corresponde a la última fase de la cuarta etapa del Parque Lineal.

La ampliación de este espacio natural, que va desde la Avenida Raúl Caballero a Vía a Torreón, también incluye juegos infantiles, ciclovía, andadores, alumbrado, estacionamiento, gimnasio para adultos mayores y arborización.

Al evento acudieron Ignacio Hierro Gómez, Secretario de Desarrollo Urbano; Mario Niebla Gil, Director de Actividad Física y Deporte;

Rafael Garza Acuña, Gerente Cadena Comercial OXXO, Cristina Villarreal, Jefa de Expansión Plaza Monterrey y Gerardo Alba Días, Coordinador del Área con Autoridades Plaza Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *