¡Gignac, tres años más con Tigres!

El delantero francés André-Pierre Gignac firmó hoy la renovación de su contrato por tres años con Tigres UANL que lo mantendrá con el club mexicano hasta el 2024.

Gignac llegó a Tigres en 2015 y ha sido campeón en los torneos Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

Además, ganó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2020, y alcanzó el subcampeonato en el reciente Mundial de Clubes donde el equipo mexicano perdió la final ante Bayern Munich de Alemania.

“André-Pierre Gignac va por más en los Tigres de la UANL, por lo que firmó su renovación con el equipo por tres años, quedando claro que la historia continúa”, informó el club en un comunicado.

Desde su llegada a Tigres, Gignac registra 147 goles que lo convierten en el máximo anotador en la historia del club.

“Les di mi palabra que haría toda mi carrera aquí y hoy el club me dio la confianza para que así sea”, publicó Gignac en su cuenta de Twitter.

“Hoy renuevo mi compromiso con ustedes para ganar más títulos, meter más goles y trabajar aún más duro para portar con orgullo este escudo que tanto quiero y llevar el nombre de Tigres y la afición a lo más alto. Vamos mis Tigres”, agregó.

Además de Tigres, Gignac ha jugado en Francia con los clubes Pau, Lorient, Toulouse y Olympique de Marsella.

Con la selección de su país disputó el Mundial del 2010 en Sudáfrica y la Eurocopa 2016 que se jugó en su país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *