López-Gatell da positivo a COVID-19

CIUDAD DE MÉXICO.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó este sábado que dio positivo a COVID-19.

El funcionario detalló que sus síntomas comenzaron el viernes por la noche y se mantendrá aislado trabajando desde casa.

“Comparto públicamente que tengo Covid-19. Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves. La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR. Estaré trabajando desde casa, pendiente de la estrategia de vacunación”, escribió López-Gatell en su cuenta de Twitter.

Anoche, el subsecretario López-Gatell participó en la conferencia vespertina junto a la doctora Ana Lucía de la Garza Barroso, directora de Investigación Operativa Epidemiológica de la Secretaría de Salud.

López-Gatell estuvo presente el martes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la que también asistió el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, quien anunció el miércoles que dio positivo a Covid-19.

En la conferencia también estuvieron presentes el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad, y el secretario de Salud, Jorge Alcocer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *