Fallece el legendario empresario Servando Cano

Víctima de un infarto fulminante, el legendario empresario y representante grupero, Servando Cano, murió la tarde de este lunes en la ciudad de Monterrey. Tenía 78 años de edad.

La triste noticia fue dada a conocer por su familia, quienes informaron que el también promotor de eventos murió poco después de las 15:00 horas.

 “Fue un infarto, falleció en un hospital, no fue COVID”, declaró su hijo Servando Cano.

Cano Rodríguez fue uno de los empresarios más reconocidos de la industria del genero musical regional mexicano en Nuevo León, gracias a su compañía Serca Music.

Durante sus 56 años de trayectoria en la industria de la música manejó la carrera de numerosos artistas entre los que destacan los Tigres del Norte, Intocable, Ramón Ayala, Pesado, La Leyenda, entre muchos otros. 

En 1964 Servando Cano era empleado de un banco, pero gracias a su amistad con Ramón Ayala y Cornelio Reina, y ante su insistencia, se convirtió en representante del grupo Relámpagos del Norte.

Y aunque principalmente representó a la música norteña, también manejó las carreras de agrupaciones texanas, las cuales, en la década de los 90 llegaron a Monterrey.

Por si fuera poco, estuvo por más de 20 años al frente del Palenque de Guadalupe, Nuevo León, que fue renombrado hace algunos años como Domo Care.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *