DestacadasLocal

Renuncia Manuel González a Secretaría de Gobierno

Redacción/SV

Manuel González Flores, secretario general de Gobierno, presentó este jueves su renuncia, pues buscará la candidatura por una diputación federal con el Partido Acción Nacional.

En su lugar, el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón, designó en el cargo a a Enrique Torres Elizondo.

González Flores agradeció por la confianza puesta en su persona por llevar las riendas de este importante cargo en donde estuvo pendiente de la seguridad de todo el Estado.

Por su parte, El Bronco le deseó éxito a Manuel González en sus proyectos personales.

“Cuenta con nosotros, muchas gracias por todo este esfuerzo que has hecho, sé que estás orgulloso de tu trabajo”, puntualizó el Mandatario.

El Gobernador informó además que giró instrucciones a los secretarios de Seguridad Pública y de Desarrollo Social, Aldo Fasci y Genaro Alanís, respectivamente, para que a partir de este jueves coordinen los trabajos de la Mesa de Seguridad en el Estado de Nuevo León.

“Le he pedido a Enrique Torres nos ayude en este último tramo (del sexenio) como Secretario General de Gobierno para que coordine los esfuerzos que se han realizado durante cinco años”, manifestó Rodríguez Calderón.

“A partir de hoy (jueves) la Mesa de Seguridad será coordinada por Aldo (Fasci) porque quiero que Aldo y Genaro Alanís se compartan la responsabilidad de la Mesa de Seguridad”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *