DestacadasLocal

Fernando Larrazabal, candidato oficial del PAN a gubernatura

Redacción/SV

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, le entregó la constancia de mayoría como candidato panista a la gubernatura, a Fernando Larrazabal Bretón, haciendo un llamado a que Nuevo León, no merece un gobierno de cuarta, sino de primera

Tras convocar a la unidad, Cortés Mendoza, le pidió a Fernando Larrazábal Bretón defender lo que es justo para Nuevo León y no aceptar que desde el centro se les dicte la línea económica y política que deben seguir.

Acompañado por el presidente del Comité Directivo Estatal, Obed Meza; y el aspirante Homero Niño de Rivera, felicitó a la Comisión Organizadora Electoral por el manejo ejemplar de la contienda interna en un momento tan complicado, donde se tomaron todas las medidas de sanidad y seguridad para que los militantes se sintieran tranquilos de poder ir a participar y emitir en libertad su voto.

También reconoció a Homero Niño por su intención de ser el candidato a gobernador y hoy estar aquí como un demócrata, aceptando el veredicto de la militancia.

En la entrega de la constancia de mayoría a Fernando Larrazábal, Marko Cortés destacó que Nuevo León debe exigir lo que es justo, porque es un estado que aporta mucho a la federación y le retorna muy poco.

Por su parte, el ahora candidato, Fernando Larrazabal, se comprometió a rendir buenas cuentas al partido y a los nuevoleoneses. “”Me comprometo a rendir buenas cuentas a mi partido, pero también rendir cuentas a los ciudadanos”

“No se vaya usted con ninguna duda que en Nuevo León vamos a trabajar para hacer lo que merece Nuevo León, un estado de primera, no de cuarta”, expresó Larrazabal al responder al compromiso del dirigente nacional de cuidar su estado y apostarle a un hombre competitivo y moderno, como el candidato electo.

A su vez, le encomendó buscar a todos los sectores de la sociedad, a los actores y a los grupos, para presentarles propuestas de solución, porque su proyecto debe estar de la mano con la sociedad.

“También que busques a todos los panistas, que agradezcas por supuesto a los que votaron por ti, pero que busques a aquellos que impulsaban otro proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *