DeportesDestacadas

¡Tumban Cafés la “Cortina de Acero”!

PITTSBURGH.- Los Cafés de Cleveland contaron con excelente actuación de su mariscal de campo Baker Mayfield y vencieron este domingo 48-37 a los Acereros de Pittsburgh en partido de playoffs por el comodín de la Conferencia Americana de la NFL.

Cleveland va ahora la próxima semana en partido de la Serie Divisional de la Conferencia Americana contra los campeones defensores del Super Bowl, los Jefes de Kansas City.

Mayfield tuvo una joya de actuación al completar 21 de 34 pases para 263 yardas y tres touchdowns.

Su contraparte, el veterano quarterback Ben Roethlisberger, quien posiblemente haya efectuado su último partido, estuvo también excelente con 46 efectivos pases en 68 intentos para 501 yardas y cuatro touchdowns.

Como aspecto negativo, Roethlisberger sufrió cuatro intercepciones en el partido, superando su antigua marca de tres.

Los Cafés de Cleveland esperaron casi dos décadas para regresar a los playoffs.

Empero, los Acereros siguen dominando el tope personal en el Heinz Field frente a Cleveland con balance ahora de 20-2, incluida una victoria por 36-33 en la ronda de comodines en los playoffs de 2002 y una paliza de 38-7 en octubre tras una pobre actuación del mariscal Mayfield, quien permitió en esa ocasión dos intercepciones.

Los Acereros se quedaron con las ganan de lograr la primera victoria en los playoffs en los últimos cuatro años.

NUEVA ORLEANS.- El veterano mariscal de campo Drew Brees completó 28 de 39 pases para 265 yardas, con dos envíos de anotación, que permitieron a los Santos de Nueva Orleans vencer este domingo por 21-9 a los Osos de Chicago en el partido comodín de la Conferencia Nacional y aseguraron el pase a la serie divisional.

La victoria de los Santos (13-4) y Brees, quien cumplirá 42 años el viernes, obliga a un partido de ronda divisional el próximo fin de semana en el Superdome contra los Bucaneros y Brady, de 43 años.

TENNESSEE.- El mariscal de campo Lamar Jackson tuvo su primera victoria en postemporada luego de correr para 136 yardas, incluido un touchdown de 48, y pasar para otras 179, que ayudaron a los Cuervos a remontaron una desventaja de 10 puntos y vencieron a domicilio por 13-20 a los Titanes de Tennessee en el partido de comodín de la AFC.

Con su victoria, los Cuervos (12-5) rompieron racha de 21 partidos consecutivos perdidos en temporada regular o en playoffs cuando estaban detrás por 10 o más puntos.

Baltimore jugarán también de visitantes contra los Bills de Buffalo en partido de la serie divisional de la AFC.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *