Piden ONGs al PAN considerar a Juan Carlos Leal a diputación federal

Redacción/SV

Porque es un ferviente defensor de los valores, más de 600 organizaciones de la sociedad civil y agrupaciones a favor de la vida y la familia, solicitaron al PAN que considere al legislador Juan Carlos Leal para que participe como candidato independiente a una diputación federal.

A través de una carta enviada a la dirigencia panista, las ONGs que respaldan a Leal Segovia están pidiendo una audiencia con la dirigencia del AN para plantearle los puntos de su petición.

Reconocieron que Acción Nacional y la alianza Va Por México impulsará candidatos ciudadanos que representen los intereses de los ciudadanos, que defenderán la agenda a favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales.

Indicaron que, en el actual contexto político, el PAN debe recoger el sentir de la mayoría de los ciudadanos que profesamos los valores y principios básicos nacionales mencionados y debe proponer candidatos que tengan la capacidad de representarnos;

Destacaron que una encuesta del periódico El Financiero de septiembre del 2019, queda de manifiesto que en Nuevo León el 69% y a nivel nacional son el 63% los que están en favor de la vida y en contra del aborto.

Tal es el caso de Juan Carlos Leal de quien aseguraron, ha sido un ferviente defensor de los mismos y sin duda sería una opción seria y ganadora para contenderle a Morena, a sus aliados y a todos los demás candidatos competidores, que van contra los intereses de la mayoría.

Entre las organizaciones que firman la carta en apoyo del diputado independiente se encuentran: Frente Nacional por la Familia, Lazos de Familia, Coalición Sumas, Iniciativa Ciudadana, Revive México, Consejo Mexicano de la Familia, A.B.P., Ser Provida, Juventud y Vida Monterrey, por mencionar algunas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *