¡Se estrena “El Vasco” Aguirre con triunfo!

GUADALAJARA, Jal.- Los Rayados de Monterrey, dirigidos por Javier Aguirre, vencieron este sábado por 2-0 al Atlas con un doblete del argentino Rogelio Funes Mori, en la primera jornada del torneo Guard1anes Clausura 2021.

Con 35 segundos en el partido, el Monterrey concluyó su primera jugada de peligro cuando Arturo González remató una pelota en el área que se estrelló en el poste y que en un segundo tiempo Funes Mori empujó para el 0-1.

Los Rayados de “El Vasco” continuaron con su empuje ofensivo y al 31 González disparó de media distancia un balón peligroso que rechazó el guardameta colombiano Camilo Vargas.

Hasta el 38 el Atlas tuvo un disparo a puerta cortesía del argentino Javier Correa, pero seis minutos después el Monterrey consiguió un penalti que Funes Mori convirtió en el 0-2.

En el inicio de la segunda mitad, los Rayados cerraron los espacios e incomodaron el juego del Atlas, que mostró su desesperación por no lograr atacar con la expulsión de José Abella al 60.

En los 20 minutos finales, el Monterrey le prestó la pelota al Atlas y bajó la presión defensiva, lo que aprovechó el Atlas para que Ignacio Malcorra y Aldo Rocha pusieran en peligro al cancerbero Hugo González.

En la jornada 2, los Rayados de Monterrey recibirán a las Águilas del América el sábado 16 de enero a las 21:06 horas en el Estadio BBVA.

Mientras que los Rojinegros del Atlas visitarán a los Gallos de Querétaro el domingo 17 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Corregidora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *