DestacadasLocal

Ofrece Jesús Nava ser servidor público de tiempo completo

Redacción/SV

Ante las adversidades presentadas en el 2020, el precandidato del PAN a la Alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, impulsa una vocación de servicio que se refleja en ser un servidor público de calle y de tiempo completo para atender las necesidades del municipio.

El cierre de negocios, la pérdida de empleos, son algunas de las problemáticas que se han presentado, por lo que desde Acción Nacional se trabajará para recuperar las fuentes de trabajo a través de la inversión y en ofrecer una oportunidad laboral a los jóvenes, así como también en atender el desabasto de medicamentos para cáncer,  hipertensión y diabetes, indicó el aspirante albiazul.

Asimismo, durante la precampaña,  ha reafirmado ante la militancia panista su compromiso de servir 24/7 y de impulsar un proyecto que trabaje por cubrir las necesidades en salud,  educación accesible para todos, atención integral para el adulto mayor, de inclusión y paridad.

Además Nava Rivera  consideró que las elecciones internas del PAN, que se realizarán en los próximos días, representan el comienzo para tener un mejor municipio y sociedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *