DestacadasLocal

NL, presente en Tianguis de Pueblos Mágicos 2020

El Tianguis de Pueblos Mágicos de este año se llevará a cabo de forma virtual los días 9 y 10 de diciembre sin ningún costo y permitirá el acceso a cualquier ciudadano para que así, tengan la oportunidad de conocer virtualmente los 121 Pueblos Mágicos de México.

Nuevo León participará con sus 3 Pueblos Mágicos: Santiago, Linares y Bustamante; cada uno contará con su propio stand virtual que contendrá archivos descargables a disposición de todos con información turística del destino, así como fotografías y videos, detalló Miguel Ángel Cantú, director general de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León.

“Gracias a este evento se promoverá la gastronomía, la riqueza cultural, las tradiciones, y por supuesto, la oferta turística de cada uno de los Pueblos Mágicos de Nuevo León y del país. Esto cumpliendo también con las medidas de salud, de una forma innovadora que permitirá a los usuarios asistir de manera virtual sin arriesgarse”, mencionó.

Además cada stand virtual será atendido por una persona del Pueblo Mágico, quien también permanecerá presente en los chats grupales y las videoconferencias, para poder interactuar de manera más efectiva. Nuevo León contará con 4 artesanos  de cada Pueblo Mágico que podrán exponer sus artesanías y también será posible realizar la compra de las mismas, para quien este interesado.

La plataforma también contará con espacios para capacitación y actualización para los profesionales del sector, así como un área de exposición e intercambio entre compradores nacionales e internacionales, además de un espacio de networking para realizar citas de negocios; todo esto permitirá estrechar relaciones entre todos los actores de la industria turística internacional.

Dentro de las actividades que se llevarán a cabo, Miguel Ángel Cantú, director de la Corporación, impartirá una conferencia sobre los tres Pueblos Mágicos que tiene Nuevo León, en la cual se destacarán los lugares emblemáticos, la diversa gastronomía y su riqueza natural.

Santiago, Linares y Bustamante se encuentran preparados para recibir a todos los interesados en descubrir lo extraordinario de Nuevo León.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *